Marqués de Cáceres

MULTIMEDIA

Nuestra Bodega en Rueda

23/09/2015

Vídeo Enoturismo

05/03/2014

A pie de viña

15/12/2013

Entre amigos

15/12/2013

Vídeo Bodega Rioja y Rueda

15/12/2013

Un paseo por la bodega

15/12/2013

Especial Paco Rabbane

15/12/2013

> Vendimia

> Vídeo ciclo vegetativo

Nuestra Bodega en Rueda

Vídeo Enoturismo

A pie de viña

Marqués de Cáceres tiene asegurado, desde su fundación, el aprovisionamiento de uvas en zonas privilegiadas de viñedos de alta calidad ubicados principalmente áreas de Rioja Alta y Rioja Alavesa, y de forma especial en el municipio de Cenicero donde se asienta la Bodega. Tempranillo (tinta) y Viura (Blanca) garantizan las uvas necesarias para elaborar vinos de la máxima calidad.

Entre amigos

“El vino es lo que más ha civilizado al mundo”, dijo el médico y humanista francés François Rabelais en el siglo XVI. Marqués de Cáceres no entiende la vida sin el vino, sin compartir los buenos momentos con los amigos y una copa de buen vino. En estas imágenes recordamos algunos gratos recuerdos con Marqués de Cáceres.

Vídeo Bodega Rioja y Rueda

Pasión y honestidad. Son valores que Enrique Forner, fundador de Marqués de Cáceres, nos legó después de cuarenta años al frente de una bodega que elabora vinos por y para hacer sentir placer a nuestros clientes. Con Cristina Forner al frente, seguimos siendo una bodega familiar, con una extraordinaria vocación internacional que nos lleva a estar presentes en 120 países, y con una fuerte compromiso territorial sellado con cientos de viticultores que, a la vez que proveedores, son también accionistas de Marqués de Cáceres.

Un paseo por la bodega

Síganos en este pequeño recorrido en imágenes por algunos de los espacios más emblemáticos de Marqués de Cáceres: las naves de barricas, la sala de catas, la tienda… Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y a disfrutar de una experiencia inolvidable. Reserve su visita en nuestra sección Enoturismo.

Especial Paco Rabbane

Presentamos el Cuvée Especial Paco Rabanne, un vino ‘vestido’ por el genial diseñador con quien celebramos el 40 Aniversario de Marqués de Cáceres. La añada 2005 se caracteriza por una elegante estructura y fuerza expresiva, en consonancia el diseño realizado por este creador universal.

Vendimia

En Marqués de Cáceres la vendimia es el colofón al trabajo de todo un año de cientos de viticultores se resolverá. El momento decisivo en que nuestro equipo técnico se multiplica para tomar la decisión más importante del año: el momento óptimo de maduración que nos permitirá seguir elaborando nuestros grandes vinos.

Vídeo ciclo vegetativo

Protegidas por las sierras de la Demanda y de Cantabria, nuestras viñas descansan en invierno. Es tiempo de poda para preparar la futura cosecha. Con la primavera la viña recupera su actividad vital y el primer lloro de savia dará paso a los primeros brotes. El campo se vuelve verde con las hojas y los incipientes racimos. Comienza un duro trabajo para nuestros viticultores: control de enfermedades, despuntados, desnietados, aclareos de hoja y racimos. Con el verano enveran (cambian de color) las uvas y casi todo está listo para la decisión más importante del año: el momento de vendimia.