Marqués de Cáceres

Blancos / Rosados

Marqués de Cáceres es líder en la elaboración y comercialización de blancos de Rioja. La viura es la variedad autóctona y más extendida en la región y su versatilidad permite ofrecer vinos frescos y afrutados (Marqués de Cáceres), un blanco fermentado sobre lías en barrica (Antea) y un semidulce extraordinario para aperitivos y postres (Satinela).

El rosado, elaborado exclusivamente con uvas tintas tempranillo por sangrado (menor estancia con los hollejos), es uno de los vinos tradicionales de Marqués de Cáceres con un catálogo amplísimo de maridajes.

Antea Blanco Fermentado en Barrica

Antea Blanco Fermentado en Barrica

ampliar info >

Blanco Joven

Blanco Joven

ampliar info >

Satinela Blanco Semidulce

Satinela Blanco Semidulce

ampliar info >

Albariño Deusa Nai

Albariño Deusa Nai

ampliar info >

Rosado

Rosado

ampliar info >

EXCELLENS ROSÉ

EXCELLENS ROSÉ

ampliar info >

Antea Blanco Fermentado en Barrica

  • 2014
  • 11-12ºC

Producción limitada de una selección de viejas viñas. Nariz envolvente, notas de dulces especias y frutas blancas. Su savia y armonía en boca le dan un carácter goloso. Sus finos taninos y sabores intensos se funden en una exquisita complejidad.

Viste un bonito color paja acero. Aromas de frutos y flores blancas sostenidos por un fondo cítrico que realza todo su frescor. Boca mineral, una pizca de pomelo alterna con la suavidad de la fruta blanca que resulta carnosa y sabrosa. El paso en boca revela frescura y juventud con una textura consistente que se prolonga en boca con un retrogusto vivo y persistente.

Satinela Blanco Semidulce

  • 2016
  • 8-10ºC

Con una cosecha que recogió un 20% menos de producción, el Satinela consolida su estilo singular. En la copa brilla su color con algún ribete más oscuro. La nariz despliega notas de flores blancas, fruta tropical, pera, que la hacen muy atractiva. La boca se desenvuelve con frescura y finura a su discreta suavidad; un puntito de acidez resalta la armonía de sabores en final de cata.

Albariño Deusa Nai

  • 2015
  • 11-12ºC

Deusa Nai es el nombre de una deidad que representa la fertilidad generosa de la Tierra. Muy venerada en la Galicia mítica, esta diosa personifica una tierra abrupta de climatología dura y adversa que otorga el carácter único a sus viñedos y sus vinos. En su honor hemos bautizado este vino augurando un feliz complemento a nuestra gama actual de vinos blancos.

Color coral claro de intensidad media. Aroma a grosella, pizca de anís y flores blancas. Boca sabrosa, amplia que arroja carnosidad en su paso, se hace golosa y versátil a la vez que muy fresca. Este rosado consolida una trayectoria que lo sitúa como referente en su categoría. Tiene raza y elegancia.

EXCELLENS ROSÉ

  • 2015
  • 8-10º

Luminosa capa rosa pálido. Nariz Floral dónde resalta una fragancia muy fina. Desliza en boca con armonía, el sabor de fruta roja delicada se expresa como una caricia al paladar para recoger frescura sobre un fondo de vivacidad comedida, el conjunto revela una gran elegancia.