UNIÓN VITI-VINÍCOLA, S.A. VIÑEDOS EN CENICERO

 Por acuerdo del Consejo de Administración y de conformidad con los Estatutos Sociales, se convoca a los Sres. Accionistas a

JUNTA GENERAL ORDINARIA

 

Que se celebrará en el domicilio social, el próximo día 19 de junio de 2022, a las 12:00 horas en primera convocatoria y, si no hubiese quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 20 de junio de 2022, en el mismo lugar y hora, para tratar del siguiente

 

Orden del Día

1º.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y el Informe de gestión del ejercicio 2021, tanto d la compañía como del grupo consolidado.

2º.- Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados, tanto de la compañía como del grupo consolidado.

3º.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

4º.- Adquisición derivativa de acciones propias.

5º.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos.

6º.-   Asuntos varios.

7º.- Ruegos y preguntas.

8º.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta, o en su caso nombramiento de Interventores para la aprobación de la misma.

 

A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Cenicero, a 3 de mayo de 2022

 

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

 

Fdo.:      CARLOS J. CABELLO ORÓSTEGUI

Ctra. de Logroño s/nº 26350 CENICERO (LA RIOJA) N.I.F.: 16.534.297 B

El Secretario del Consejo de Administración