Una nueva estrategia corporativa que tiene como objetivo proyectar la amplitud y carácter actitudinal de esta reconocida marca: abrazar lo cotidiano y poner en valor los pequeños y grandes instantes de disfrute que tenemos a nuestro alcance cada día.
Bodegas Marques de Cáceres lleva toda una vida democratizando vinos de excelente calidad para que todos tengan la libertad de disfrutarlos a su manera.
Hoy, continúan celebrando la singularidad de cada añada, de cada momento y de cada persona con el lanzamiento de su marca bodega, resultado de la evolución de una marca de fuerte reconocimiento nacional e internacional, que se adapta a los nuevos tiempos sin abandonar su esencia: fortaleciendo sus valores con un discurso aspiracional para todos sus públicos.
El objetivo es capitalizar la solidez y el prestigio que les avala, realzando el dinamismo y la frescura que les caracteriza. Una percepción que con el paso del tiempo se ha ido inclinando en el lado más clásico de una marca que es realmente mucho más actualizada de lo que la mayor parte de los consumidores piensa.
“Muchas personas nos ven como una bodega centenaria, cuando no lo somos” comenta su presidenta Cristina Forner. “Es más, hay muchos consumidores que nos asocian tanto a nuestro tinto de Rioja que se sorprenden al descubrir el resto del portfolio: blancos y rosados de Rioja, Verdejo de Rueda, Cava del Penedés…” continúa.
En su apuesta por recuperar esa percepción de innovación han creado una marca bodega que les permite abanderar una filosofía de vida relevante y atemporal, para aportar valor y diferenciación, amparando todas sus marcas producto: Marqués de Cáceres, Excellens, Satinela, Gaudium… etc.
Una nueva marca que se asienta en los mismos pilares de cercanía, confianza y naturalidad que caracteriza a Marques de Cáceres: continúa siendo segura de sí misma, elegantemente fresca y que disfruta de la sencillez.
Esta nueva estrategia corporativa incluye una arquitectura de marca renovada que refuerza la variedad del portafolio y permite crear sinergias respetando las singularidades de los diferentes productos.
Su gama de vinos Genuinos refleja el “core business” de la Bodega: ofrecer muy buena calidad a precios accesibles. Vinos cotidianos con sabores suaves y fáciles para el día a día. La gama Gourmet está pensada especial y exclusivamente para restauración. Se trata de vinos singulares perfectos para disfrutar de la gastronomía. Y la familia Signature contiene vinos icónicos de calidad superior. Sabores expertos y más refinados para momentos especiales.
Su logo nace de la reinterpretación del florón que encapsula el origen, nombre, legado e historia de Marqués de Cáceres, que servirá además para “enmarcar” toda su campaña de comunicación: enmarcar es elegir, dotar de valor y darle a algo el lugar que se merece.
Y hacerlo desde el disfrute, reforzando el placer de vivir y sentirse bien. Abrazar lo cotidiano y poner en valor los pequeños y grandes instantes de disfrute que tenemos a nuestro alcance cada día.
Por todo ello, la nueva estrategia de Bodegas Marqués de Cáceres pone en el centro a las personas, para despertar ese sentimiento de orgullo y confianza en uno mismo: reafirmarse cada uno a su manera y recordarnos que la vida es una suma de momentos, y sobre todo, la actitud con la que la vivas.
¡Descubre el arte de vivir a tu manera!
Para más información:
comunicación@marquesdecaceres.com – 941 45 40 00